Reglamento del
Propósito 5k SECAL 2021


ART. 1: ORGANIZACIÓN. SECAL organiza el Propósito 5k SECAL 2021 del 06/01/2021 al 06/02/2021.

ART. 2: RECORRIDO. El recorrido es libre, ya que es el participante que lo define. El único requisito es que tenga una distancia de 5km. Para demostrar el cumplimiento del requisito, el corredor tendrá que entregar una trayectoria grabada (track) por GPS, o una captura de pantalla de su móvil donde se pueda apreciar la trayectoria GPS. Tendrá que ser visible en ambos casos la fecha, la distancia y el tiempo.

ART. 3: INSCRIPCIONES. Se realiza en la página web https://proposito5km.secal.es/alta.php hasta el último día del evento.

ART. 4: CONTROL DE LA PRUEBA. Los tiempos serán validados con los datos GPS facilitados por el participante. Es importante la honestidad de cada uno. Se trata de una prueba con una clasificación pero no es competitiva.

ART. 5: PARTICIPANTES. La participación estará abierta sin distinción de categorías o sexo, bien sea federado o popular. Obligatorio tener 18 años cumplidos. En caso de menores, pediremos un correo de los padres para validar la inscripción bajo su responsabilidad.

ART. 6: SEGURO. Siendo un reto no competitivo, cada participante tiene que tener su propio seguro , el cual lo cubriría en caso de tener cualquier problema durante un entremiento. 

ART. 7: CATEGORIAS. Absoluta femenina y Absoluta masculina.

ART. 8: TROFEOS Y PREMIOS. Los ganadores de cada catégoría se verán obsequiados con un premio por parte de la organización (SECAL).

ART. 9: RESPONSABILIDADES. Se trata de una carrera virtual en el espacio urbano público. La circulación no estará cortada y la vía publica es de todos. Los corredores que estén realizando la prueba, deben ante todo respetar a los otros usuarios de la vía pública, y por supuesto, respetar la reglamentación en vigor. La organización no asume ninguna responsabilidad por cualquier problema derivado del hecho de tratar de realizar el Propósito 5k SECAL 2021